Planes y Precios
Encuentra el paquete que más se adapte a tus necesidades, todos nuestros planes son actualizables si decides escalar.
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Todos los planes incluyen
Acceso a Plataforma
Accesa a tu portal, datos del inmueble, servicios contratados y más, desde cualquier dispositivo.
Información Respaldada
Toda tus información y datos sensibles encriptados en la nube y respaldados, un pendiente menos.
Garantía de Cumplimiento
Nuestros proveedores y servicios, con sello y garantía de calidad, sólo los estándares más altos.
Reportes Personalizados
Recibe en tu portal o por correo reportes periódicos y de servicios contratados, para estar actualizado.
Soporte 24/7
Siempre con nuestro equipo en la línea para sacarte del apuro y resolver tus problemas al momento.
Alertas y Notificaciones
Estate al pendiente de lo que sucede con tus servicios con alertas preventivas y correctivas.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se hace la contratación?
Ya que elijas el paquete que más se adapta a tus necesidades, haz clic en contratar, llenarás información básica sobre tu persona y los datos de pago. Una vez contratado el servicio (pago exitoso) recibirás una liga por correo con tus datos de acceso al portal de clientes, donde podrás administrar tus inmuebles y servicios en un par de clics.
¿Se puede cancelar el servicio?
Claro, somos muy transparentes y seguros de nuestro trabajo, por eso es que ningún plan está atado a plazos forzosos, podrás hacer la cancelación desde el portal de tu cuenta.
¿Puedo actualizar mi plan?
Totalmente, es muy sencillo actualizar de plan si tus necesidades son cambiantes o van aumentando, simplemente ingresa a tu cuenta y en la sección de “planes” haz clic en el botón de actualizar plan y selecciona el deseado.
¿Qué pasa si no tengo acceso a mi portal?
Hay muchas razones por las cuales podrás batallar con tu acceso, las más comunes son credenciales de acceso incorrectas o no estar al corriente con los pagos. Cuando llega a ser un problema del sistema, éste te avisará con un mensaje sobre la falla y el tiempo de restablecimiento.
Tengo problemas con mi servicio contratado
Recuerda que tenemos nuestro chat de apoyo 24/7 para reportar cualquier problema inconveniente y duda que tengas, ya sea desde esta misma página o desde el portal de clientes personalizado.
¿Puedo tener múltiples propiedades dadas de alta?
Claro, la idea es facilitarte los procesos y unificar todo en una sola plataforma, por lo que en un par de clics podrás ir creciendo tu cartera de propiedades y servicios. Si batallas un poco puedes solicitar nuestro instructivo o apoyo personalizado para realizar dicha actualización.