Planes y Precios

Encuentra el paquete que más se adapte a tus necesidades, todos nuestros planes son actualizables si decides escalar.

Básico

Lo Esencial en Cuidado

$4.95

Por Mes

Premium

Más Popular

$9.95

Anual

Diamante

El Más Completo

$14.95

Anual

Todos los planes incluyen

Acceso a Plataforma

Accesa a tu portal, datos del inmueble, servicios contratados y más, desde cualquier dispositivo.

Información Respaldada

Toda tus información y datos sensibles encriptados en la nube y respaldados, un pendiente menos.

Garantía de Cumplimiento

Nuestros proveedores y servicios, con sello y garantía de calidad, sólo los estándares más altos.

Reportes Personalizados

Recibe en tu portal o por correo reportes periódicos y de servicios contratados, para estar actualizado.

Soporte 24/7

Siempre con nuestro equipo en la línea para sacarte del apuro y resolver tus problemas al momento.

Alertas y Notificaciones

Estate al pendiente de lo que sucede con tus servicios con alertas preventivas y correctivas.

FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se hace la contratación?

Ya que elijas el paquete que más se adapta a tus necesidades, haz clic en contratar, llenarás información básica sobre tu persona y los datos de pago. Una vez contratado el servicio (pago exitoso) recibirás una liga por correo con tus datos de acceso al portal de clientes, donde podrás administrar tus inmuebles y servicios en un par de clics.

¿Se puede cancelar el servicio?

Claro, somos muy transparentes y seguros de nuestro trabajo, por eso es que ningún plan está atado a plazos forzosos, podrás hacer la cancelación desde el portal de tu cuenta.

¿Puedo actualizar mi plan?

Totalmente, es muy sencillo actualizar de plan si tus necesidades son cambiantes o van aumentando, simplemente ingresa a tu cuenta y en la sección de “planes” haz clic en el botón de actualizar plan y selecciona el deseado.

¿Qué pasa si no tengo acceso a mi portal?

Hay muchas razones por las cuales podrás batallar con tu acceso, las más comunes son credenciales de acceso incorrectas o no estar al corriente con los pagos. Cuando llega a ser un problema del sistema, éste te avisará con un mensaje sobre la falla y el tiempo de restablecimiento.

Tengo problemas con mi servicio contratado

Recuerda que tenemos nuestro chat de apoyo 24/7 para reportar cualquier problema inconveniente y duda que tengas, ya sea desde esta misma página o desde el portal de clientes personalizado.

¿Puedo tener múltiples propiedades dadas de alta?

Claro, la idea es facilitarte los procesos y unificar todo en una sola plataforma, por lo que en un par de clics podrás ir creciendo tu cartera de propiedades y servicios. Si batallas un poco puedes solicitar nuestro instructivo o apoyo personalizado para realizar dicha actualización.

Condo Care® 2023 - Todos los derechos reservados.